Páginas

viernes, 8 de junio de 2007

EnFOcanDOme


En los últimos tiempos se ha despertado en mi corazón la idea de dejar salir, o más bien impulsar, mucho de todo aquello que solo Dios conoce, esta mañana (pensando en esto), y con la intención de no quedarme “estancada”, comenzaron a surgir en mi muchas ideas y mientras estas daban vueltas en mi mente… Una voz, que me es muy familiar, me recordó que no se trata de que yo brille, sino de reflejarlo a Él…
Dejando que sea Su luz la que brille en mi
Entonces recordé que no se trata de que yo me luzca, recordé que muchas veces me he sentido seducida por la idea de trascender, de dejar huella, de brillar con mi propia luz en medio de este mundo, y no, este no es el plan original.
Tan solo soy una estrella que desea acercarse cada vez más al sol y que, sin esfuerzo de mi parte, su reflejo sea el que haga que yo pueda brillar, con una luz que es prestada, que no me pertenece, que se me ha concedido como un bello regalo… Y entonces la luz que pueda emitir será verdaderamente bella y pura, este es mi deseo, que cuando otros me vean puedan verte a TI reflejado.

1 comentario:

Karen dijo...

¡¡Así es!! Te aeguro que así es.