Páginas

domingo, 24 de junio de 2007

Fenómeno de CIRCO

Tres cabezas, ocho brazos, cuatro piernas y mucho pelo. Sin mucho que decir, solo observando temeroso a toda la gente que lo mira como fenómeno, gente que pasa viendo sin mirar, creyendo conocer, ignorantes de su propia realidad…
Todos nos hemos situado de ambos lados, SIENDO observados y observando, a veces creyendo tener respuestas y otras tantas ignorantes del todo, a veces dentro de una realidad que nos absorbe y nos deforma, viendo como la “gente normal” sigue su rumbo.
Este fenómeno decidió salir de su jaula, explorar por otros rumbos y se encontró a muchos que como él vagaban por el mundo, felices e infelices, distintos a lo convencional, atrevidos… muchos que como él, pensaban demasiado, amaban demasiado y caminaban demasiado. Este fenómeno inició su travesía, dio un buen salto y se sumergió en nuevas aventuras que lo llevaron hacia tierras lejanas, donde los fenómenos no son fenómenos y la gente normal no es normal…
(continuará)

2 comentarios:

Karen dijo...

¡Por favor que continúe, me quedé picada!

Anónimo dijo...

Todos nos quedamos ante la espectativa, siento que me recordaste a mi, haciendo tantas cosas en la vida; pareciendo un pulpo, atendiendo niños, casa, esposo, tareas y a veces y digo casi nunca algo mio.
Yo no se como le hago se que Dios me ayuda y me enseña al final del dia todo lo que sucedio y que sin el no podria haberlo hecho.