Páginas

martes, 5 de junio de 2007

Iniciando


Soy nueva en esto y me he tardado como MIL horas en poder descifrar como es que esto funciona y aunque le he picado por todos lados no he podido cambiar el diseño de mi blog... Sin embargo estoy entusiasmada con este asunto de plasmar en palabras lo que tantas veces se me cruza por la mente.

Estoy tomando el reto de adentrarme en el mundo de hacer un poco mas de lo que disfruto, no es que no disfrute ser madre y esposa, pero se me había olvidado que había más; hasta que ayer descubrí el blog de una amiga que me inspiro y me hizo recordar que en algún lugar remoto dentro de mi, me fascina escribir... Esta es la primera vez que escribo con la consigna de que tal vez (eso espero) varias personas puedan conocer esas facetas que a veces solo muy pocos conocen.

Asi que comienzo a adentrarme en el mundo de ser capaz de mostrar mas abiertamente lo que soy y como soy, me arriesgo a descubrir hacia donde me lleva este camino...

2 comentarios:

Karen dijo...

¡Qué bueno que te animes! Al principio a mí también me daba pena, me daba miedo. Cuando uno escribe refleja lo que verdaderamente es y a veces eso asusta, pero siempre es bueno. Es bueno redescubrir a la mujer que hay más allá de la esposa, de la madre. Gracias por compartir!! Te quiero mucho!!!

Mond dijo...

Pues haces un muy buen trabajo, me gusta cómo escribes y qué escribes, me gusta que digas y que expreses ya que es lo que el mundo necesita: escuchar la voz que tenemos dentro, esa que pocas veces se deja escuchar. ¡Felicidades y bienvenida!