Páginas

lunes, 11 de junio de 2007

REcorDANdo...

Hace unos cuantos años, por éstas épocas, un hombre a quien admiro grandemente decidió regresar al lugar en el que nació y vivió sus primeros meses de vida, ¿porqué? no lo se, pero creo que fue un momento trascendente para él... Corrí por papel y lápiz, y moví cielo, mar y tierra para hacerle llegar por fax esta carta, al hotel en el que estaba:

TU ORIGEN

Siempre creí que era más importante saber a donde vas, que de donde vienes,... pero el verte a ti, después de tantos años, regresar al lugar donde naciste, me hizo darme cuenta de que realmente si es importante el lugar de donde venimos, y por lo tanto, encontrar nuestro origen.

Tu origen Papi, se remota mucho antes de los tiempos, antes de que todo existiera, en el corazón de alguien estabas tú, con cada una de tus cualidades y defectos, que te hacen ser tan especial...

Tu origen, está en el corazón de un papá tan amoroso como tú, que puso en su hijo (o sea TU) su corazón; para que muchos miles y miles de años después pudiera experimentar ser padre de 5 hijos y entonces entender el amor tan grande con el cual El te pensó mucho antes de que todo esto que vemos existiera...

Tu origen no está en un lugar aquí, y el ser papá te hace entenderlo, porque así como para mí el lugar donde nací no está en un hospital, sino en tu amor y en el de mi mamá, así, tu origen está en el amor de un papá que te ha amado tanto, que te pensó mucho antes de que nacieras.

Hoy se que nuestro origen y nuestro destino debería ser el mismo.

Somos el resultado de un amor tan grande, que nos hace nacer, y que siempre espera recuperarnos... Dios!

Te amo, papi
(un pequeño tributo)

No hay comentarios: