Páginas

lunes, 24 de septiembre de 2007

Estoy escondida en tus brazos,
Envuelta en ti,
Rodeada de tu amor,
Nuevamente sintiéndome única y especial.

Que buen tiempo entre amigas que hemos pasado este fin de semana, como nunca antes!!!
Verdaderamente un regalo de Dios, en cada una de ustedes encuentro una parte muy especial de El y me siento privilegiada de formar parte de sus vidas, mis muy queridas amigas… GRACIAS!

Hay tiempos que cambian tu corazón… y estos dos días eso fueron, llenos de tantas cosas que me reflejan el amor de mi Señor. Mil detalles de última hora para llevarme lejos, a un lugar donde nuevamente me conquisto cada momento y al final tus palabras de amor por mi.

Pude ver el toque de tu mano en cada pequeño instante, sanando mis heridas y revelándome tu amor; creo que por fin logré verme diferente, como tu me vez, única y especial.

1 comentario:

Karen dijo...

¡Qué padre que pudiste estar por allá y ser tan bendecida! Luego me cuentas con detalle :)