Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2009

Efecto Mariposa


¿Será cierto? Se dice que el pequeño movimiento que hace una mariposa volando sobre el océano se ve reflejado como ondas a la distancia y que así como algo tan pequeño puede modificar a lo lejos su entorno produciendo el famoso "Efecto Mariposa", así también una pequeña decisión, puede provocar a la distancia todo un cambio de rumbo en nuestras vidas...

¿Será cierto? Cuantas cosas hay que hacemos sin pensar, en un arranque de enojo, de tristeza, de cansancio o de descuido que a la larga cambiará el resto de nuestras vidas... Hacemos tanto sin pensar en lo que nos pueda provocar; Si amanezco un día de malas ¿eso cambiará el resto de mi vida?.

Hasta cierto punto creo que sí, todo, absolutamente todo lo que hacemos tiene consecuencias y trasciende para bien o para mal. Pensando en esto recordé que SU mano CORRIGE nuestro camino (si se lo permitimos). Descanso un poco al pensar que si amanezco un día de malas no terminaré sola en el mundo lejos de todo lo que amo... A la larga debe pesar más lo que somos, porque eso define nuestras vidas, mas que un solo momento de enojo, de tristeza, de cansancio o de descuido.

Entonces lo importante será que tanto permitimos que EL corrija nuestro CAMINO, ¿Qué tan moldeables somos?, ¿Qué tan humildes para reconocer nuestros errores?, ¿Qué tan fáciles para escuchar?

Entre tanta incertidumbre, solo hay un LUGAR seguro... el que nos contenga dentro de SU camino.

No hay comentarios: