Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

Mi seCREto...

Escribir es algo que he descubierto que me encanta, no como esas cosas que uno hace de vez en cuando y ya, sino como esas cosas que tienes que hacer, que te hacen falta.... Y así me encuentro aquí.

He descubierto muchas cosas de mi misma en las palabras, me he encontrado conmigo y me he caído bien, no siempre tengo buenas cosas que escribir, hay algunas que escribo que nadie leerá... Pero he encontrado mi catársis, el lugar donde todo lo revuelto se pone en orden, mi lugar.

Nunca pensé escribir, aunque siempre escribí... Se me escapaban los pensamientos en los cuadernos de la escuela, cuando los sentimientos se me querían salir del alma, la puerta siempre era una hoja en blanco. Aunque nunca pensé escribir.

Hoy, escribir, es mas que un gusto... una necesidad, me hace falta, me devuelve la cordura, me regresa a mi.

Escribir es mi secreto a voces... No se si mis palabras lleguen lejos o cerca, no se si tocarán mas puertas, pero les contare un secreto, nadie lo sabe, así que sean discretos: algún día me gustaría escribir libros que miles de mentes leyeran...

SSHHH!!!! ¡Es un secreto!...

No hay comentarios: