Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

MomeNtos

En ese momento, al final del día, en el que las luces se apagan, todo se queda en calma y a lo lejos se oyen los grillos... ¿Que esperas?

Antes de cerrar tus ojos y sucumbir al cansancio... ¿Que esperas?

Se oye el silencio, tu respiración parece mas lenta y nada se interpone entre tu y tus pensamientos... ¿Te es familiar este momento?

Para mi si... No siempre dejo que surjan esos momentos, aunque los disfruto mucho... Son instantes en los que el tiempo y el espacio desaparecen, momentos en los que percibo la urgencia de un Padre con ganas de platicar, un Padre que si espera... Que nos espera... Que muchas veces se queda esperando y que unas pocas veces es correspondido...

Hay mucho que esperar de esos momentos... Quizá hasta podríamos tocar un pedazo de cielo, ¡hay mucho que esperar!

¿Sabes de que te hablo?, ¿Has tenido un momento así?... Compartelo conmigo

5 comentarios:

un peque�o recordatorio dijo...

A mi ese tipo de momentos me llegan muy de mañana cuando nadie ha despertado.. Son los momentos de mas inspiración en mi vida es como si no hubiera nada que se interpusiera y fluyera sin intermediarios si me explico? Me encantan es cuando quisiera parar y agarrar un cuaderno y escribir pero me gusta mas estar y disfrutarlos aunque al paso del día se me olviden por completo..

Bárbara OR dijo...

Para mí, ese es el tiempo en que más puedo sentir la presencia de Dios en mi vida. Cuando en realidad estamos solo Él y yo. Es uno de los mejores momentos del día.

mamá dijo...

sabes me hacen mucha falta esos momentos creo que los tengo que buscar,ando turbada y afanada pero te prometo que los voy a procurar

Art´s dijo...

Hay una pelea.... Y aunque no estemos conscientes de ella !ES REAL!... Hay un enemigo que nos quiere robar estos tiempos, el cansancio, el afán, el tiempo, etc. Para mi es difícil tener estos tiempos, tengo que luchar con muchas cosas para lograrlos... Pero ánimo!!!!!! Luchemos por tener estos tiempos, valen la pena... Me recuerdan la historia de Moises cuando Dios lo llama el monte para darle las tablas de la ley... Estuvo 40 días y noches en la presencia de Dios, fue tan glorioso que su rostro lo reflejaba... Lo que casi nunca mencionamos es que pasaron odias en obscuridad y soledad antes de los 40...

Art´s dijo...

Corrección.... Fueron 7 días con sus noches!!!!!!
Ya llegaran nuestros 40, pero primero debemos pasar por los 7....... Ya falta poco