Páginas

domingo, 7 de agosto de 2011

¡Hoy, no habrá cuento!

Todas las noches antes de dormir hay un momento mágico... Es el tiempo del "cuento con papá", esta lleno de aventuras, risas y diversión... pero hoy, ¡no habrá cuento!. Papá no está y mamá saco su guitarra...

Los pequeños ya están arropados en sus camitas, mientras comienzan a sonar las primeras notas, dicho sea de paso, ni son las mejores notas ni la mejor voz aunque la audiencia no es muy exigente. Mamá toca y canta junto a tres vocecitas... Pero no es cualquier canción, es una serenata de amor dirigida a nuestro creador.

AQUEL que todo lo ve, mas que oír notas no muy afinadas, oye corazones entusiasmados y esta noche ha decidido romper el silencio... Sus palabras resuenan "por primera vez" en el corazón del pequeño explorador...

Mientras la música sigue, se comienza a oír un llanto...

- ¿Porque llora mi hermanito, mami? - dice la mas pequeña

- Es que estoy muy emocionado - contesta el explorador

Sigue la música, hasta que dos bracitos rodean a mamá y a la guitarra...

- Mami, estoy emocionado porque Dios habló a mi corazón - dice el pequeño de seis años con lagrimas en los ojos.

- ¿Y que te dijo? - pregunta mamá mientras lo abraza

- Me dijo muchas cosas tan especiales que no te puedo explicar con palabras, que me quiere mucho y que soy muy especial - siguen las lagrimas - también me dijo que le pidiera perdón a mis hermanitas y a ti por las veces en las que las he lastimado - siguen las lagrimas.

El abrazo continuó hasta que llegó papá, quien rápido se unió el... La música siguió, y todos lloraron un poco y dieron gracias por este mágico momento... El llanto duró por toda una hora!!!

Fue una larga espera para el pequeño, quien muchas, pero muchas noches se preguntaba porque si El esta aquí ¿Yo no lo escucho?... 

Hay cosas que nadie te las puede explicar, hasta que las vives, así es la dulce voz de nuestro creador, un viento apacible que suena dentro de ti cuando todo esta en silencio.

1 comentario:

Mamá dijo...

no cabe la menor duda de que han sabido proyectar en su, y en sus hijos al que todo lo sabe y nos conoce, el corazon de Mateo fue impactado y quedara impactado para siempre, que bendición, El Señor tiene cosas grandes para tu pequeño guerrero. El trabajo y la dedicación tienen recompenza y que mayor recompenza que ver a nuestro hijos en el camino y amor a Dios .