Páginas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Inicio de clases

- A partir de hoy, van a ser diferentes nuestras vidas.

Este fue mi pensamiento al dejar a la mas pequeña en la escuela, no mas niños en casa durante todo el día, por primera vez desde hace seis años con cinco meses que soy mamá no hay un pequeño conmigo...

Fue muy raro ir sola en el coche, sin ruidos, sin música de niños, sin sus platicas... Realmente me sentí muy extraña, me he desacostumbrado a estar sola. Una amiga, hasta me preguntó si llore.

Regularmente los cambios no son fáciles, hay que aprender a adaptarnos y estar consientes de que los "cambios" no solo son normales, sino necesarios, nos hacen aprender y enfrentar nuevos retos, nos quitan cierta comodidad y nos forzan a crecer.

Hemos iniciado otra etapa, la etapa de las escuelas... Y de aquí a 15 años para que terminen la prepa, otros 4 de universidad y quien sabe cuantos mas, "Etapa de escuelas" para ellos, tiempo de aprender cosas distintas fuera de casa, y para mi... también es un tiempo distinto.

No quiero que este tiempo se me diluya entre las manos... Es una oportunidad, ¡todavía no se para que!... Algo se me ocurrirá, ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios: