Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que no quisieras saber de mi...

Lo mas difícil de escribir es que otros urgen dentro de tu corazón, que tu mismo te expongas para que otros vean lo que hay dentro... Porque si hemos de ser sinceros, no todo es bonito ni agradable, aunque uno siempre trata de mostrar solo lo mejor.

Pero si queremos ser realmente francos, habría que mostrarse totalmente como uno es... Porque para vidas perfectas con las historias de Hollywood es suficiente, ¿no crees?.

Hace unas cuantas semanas escribí esto, y hoy, te lo comparto... Seguramente tu también habrás pasado momentos en los que te sientes tan desanimado que piensas no poder resistir un día mas... No te asustes, no solo te pasa a ti, Acompáñame en uno de mis momentos.

Me siento nostálgica y un poco triste, lucho con este sentimiento desde hace ya varios días, me siento atrapada en mis propios pensamientos.

Hoy aprendí que la vida se forja a base de decisiones y que darse por vencido nunca debería ser nuestra opción... Como cuesta no darse por vencido y derrotar esos pensamientos. A veces me veo a mi misma de un modo tan terrible que no lo creerías, y a veces, cuando me veo así, me recuerdo que renunciar a El es renunciar a mi misma, es negarme a lo que soy.

Y justamente en este punto es cuando me obligo a no renunciar, a luchar por lo correcto, por lo que quiero... Por lo que El quiere para mi. 

Esta vez la lucha es conmigo misma, o contra mi misma... He dejado que el dolor se transforme en enojo, el enojo en indiferencia y la indiferencia en rebeldía... ¿Como llegue hasta aquí? No se.

Una cosa, luego otra y otra mas, la suma de muchas cosas... Pequeñas zorras que están acabando con la cosecha entera. Es ahora o nunca. A cazar esas pequeñas zorras, a perdonar viejas y nuevas heridas, a ejercer el amor, no como un sentimiento sino como una decisión, de morir a mi misma, de dar mas allá de mis fuerzas y mi razón, a rendirme a Él para luego continuar.

Pero no puedo sola, y se que no estoy sola... Solo orando no se van a solucionar las cosas, hay mucho que cambiar, mucho por hacer y perdonar, mucho por derribar y volver a construir... 

Ha sido una lucha ardua... La tristeza es un enemigo bien armado y nunca llega sola, el enojo, el miedo, el desanimo y la desesperanza la acompañan, si alguna vez te has enfrentado a ellos sabes a que me estoy refiriendo... No importa la razón, si logramos que nuestro enfoque sea el correcto podremos vencer.

Porque no estamos solos...

4 comentarios:

--writer soul-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
--writer soul-- dijo...

Hace mucho que no entro a este espacio...

Estando hasta aca, tan lejos de todos y todo lo que amo, aprendiendo a amar mas y aprendiendo a amar de lejos... Dios esta transformando mi corazon, y duele como nunca antes pero me siento cada vez mas libre... Conozco el punto en el que decides rendirte o seguir y confiar...

Te amo muchisimo... Te extranio...

Bárbara OR dijo...

Querida amiga. Como siempre que bendición leerte. Claro que momentos de esos hemos tenido todos. Yo, más de los que aveces quisiera. Pero lo importante como dices, no dejarnos vencer y seguir luchando. Aveces sin fuerzas, pero recordar que Dios es fiel... Te amo mucho amiguita. Espero verte muy pronto. Besos. Y gracias por compartir un pedacito de tú corazón.

mamá dijo...

mi querida y pequeña hija que lejos pero cerca del corazón , ay veces que pienso que el avernos venido a colima no fue la mejor desición pues estamos divididos del corazón, anque se que no debo mirar atras, y ni hablar adelante como siempre digo no nos demos chanse de ponernos tristes porque la tristeza aunque es normal se enancha y se hace grande y destruye, tu eres una mujer fuerte valiente llena de Dios amorosa y sabia, adelante mi hijita.
Te puedo oir: lo mejor esta por venir.
sigue siendo esa bendición, ese regalo tan grande que Dios me regalo, nos vemos pronto