Páginas

jueves, 26 de julio de 2007

Organizando despedida…

He extrañado terriblemente no peder escribir en las últimas semanas, no me ha dado tiempo o más bien, no me he dado tiempo de escribir, sin embargo aquí estoy de vuelta, un poco apurada tratando de hacer de un día normal algo espectacular para organizar una despedida…
Mi primera gran AMIGA se va a vivir lejos, muy lejos… Y entre tantos sentimientos no logro organizar mis palabras para decirle lo mucho que ha significado para mi crecer junto a ella, me ha abierto camino, me ha acompañado, me ha inspirado, me ha dado tanto y ha significado tanto, que me cuesta trabajo dejarla ir en mi corazón… Se que se oye ridículo porque no se ha muerto ni mucho menos, pero la realidad es que me duele profundamente esta separación y esta distancia.
La he empezado a extrañar desde el día que supe que se iban… y lo peor es que no he podido expresárselo, lo último que quiero es hacerle difícil este cambio. Y entonces ¿cómo decir lo que quiero decir sin que suene a tristeza?, ¿cómo darle mi apoyo y no decirle que me va a hacer falta?... Lo repito nuevamente: no logro organizar mis palabras.
Una cosa es segura, ¡La voy a extrañar!. Quisiera haber hecho más, quisiera haber estado más, quisiera ser más como ella, tan atenta, tan cuidadosa, tan servicial…
Querida amiga, lo sigo intentando y no lo logro, estoy feliz de verte feliz al emprender esta aventura hacia tu destino, estoy feliz de saber que eres feliz y que tus sueños se están haciendo realidad, estoy feliz de ver la ilusión con que miras hacia delante… Estoy feliz pero también triste de saberte lejos, de no poderte ver cada semana, de no poder ver a mis preciosos sobrinos ir creciendo poco a poco, se que muy pronto cada vez que los vea crecerán a pasos agigantados para mi…
Querida amiga, te admiro por ser valiente, yo no lo he podido ser tanto… y es que pienso, si te he extrañado tanto ahora que no te has ido ¿cómo va a ser cuando estés tan lejos? No lo se. Se que nos seguiremos viendo, aunque no tan seguido, siempre has sido un ejemplo y una inspiración para mi, hay un nudo en mi garganta y no logro expresar lo mucho, mucho que te amo, que deseo apoyarte y que siempre cuentas conmigo, aunque casi nunca lo necesites…

5 comentarios:

Karen dijo...

¿A dónde se van?

Art´s dijo...

A vivir a Colima

Karen dijo...

Mis hermanos viven lejos, los extraño, pero la relación siempre se mantiene... ya verás como todo sale bien y empiezan a darse bendiciones de este hecho.
Alguien alguna vez me dijo que la distancia es sólo una palabra trisílaba, grave, con acento prosódico, por lo demás es algo inexistente, sólo depende de lo que nosotros hagamos para mantenernos cerca.

Art´s dijo...

gracias, tienes razón, ahora empieza el trabajo de lograr como dices "mantenerse cerca"

Anónimo dijo...

Esta padrisimo creo que todos los que estamos tan cerca de ellos los vamos a extrañar...