Páginas

jueves, 16 de agosto de 2007

¿Dónde estás?


Pregunté ¿Dónde estás? Y la respuesta fue la misma pregunta…

- ¿Dónde estas tú?, yo no he cambiado de lugar, sigo aquí.

Fui recordando cientos de momentos en los que me has llamado, me has coqueteado con un cielo hermoso, me conquistas poco a poco con miles de detalles que me obligan a voltear a ti… Y también recordé cientos de momentos en los que te has quedado esperando, solo mirando sin recibir una sola respuesta.

La pregunta fue equivocada… ¿Dónde estoy?, lo suficientemente cerca como para no perderte de vista y al mismo tiempo, lo suficientemente lejos como para no escuchar tu susurro… cerca, pero lejos.

Cerca y lejos es cómodo, nos acomodamos para no cambiar, para recibir pero no para dar… Sin embargo no hemos sido llamados para estar cómodos, hemos sido llamados para ser valientes, para luchar, para arrebatar, para cambiar lo que vemos por lo que se nos ha prometido… Para ser menos nosotros y más EL.

Que tan dispuestos estamos debería ser la pregunta. Decidimos entregar nuestras vidas y seguir al Maestro, caminamos sin imaginar hacia donde nos va a llevar y cuando nos encontramos en un lugar que no entendemos, miramos hacia arriba y preguntamos ¿por qué?.

¿Cómo saber que estamos en el lugar correcto? Una cosa es cierta, hasta no encontrarnos de frente con El no lo sabremos. Pero cuanto tiempo pasa sin que nos encontremos cara a cara con El… Pasan días, semanas, a veces años, “cerca” pero “lejos”

Tenemos una cita… estar cerca no es fácil, pero es mejor.

5 comentarios:

Karen dijo...

¡Wow! Me gustó mucho y me retó: estar cerca no es fácil, pero es mejor. DEFINITIVAMENTE.
Te extrañaba.

un monton de palabras dijo...

Que bueno esta! felicidades me gusto mucho.

Darth Akire dijo...

Una vez más me haces recordar que no importa que tan dificil sea, pero todo lo que realamnet vale la pena cuesta, no dinero, si no esfuerzo, fe y paciencia.
Gracias por alivianarme el dia con tus palabras y tus pensamientos. Das ánimo para seguir caminando.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Quisieramos a veces evadir los problemas pero no nos damos cuenta que tenemos que pasar por ahi... Tomados de su mano es lo mejor aunque parece que lo pasamos solos. De nosotros depende el tiempo que tenga que tomarnos.

--writer soul-- dijo...

tienes toda la razón!! estar cerca y mas cerca es mejor!! y la verdad es q cuando pasamos por momentos raros es mas facil decir "¿porqué?" pero es mejor decir... "Tu sabes lo q es mejor aunque no lo entiendo"
T quiero mucho!!