Páginas

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Noticias atrasadas…

Olvidé escribir a cerca de mi cumpleaños… fue el 15 de este mes y contrario a lo que se pudiera pensar, en estas fechas nunca he sido muy patriota, pues en vez de festejar las fiestas de Independencia, siempre (o casi siempre) es un día dedicado a mi…

¡Un cumpleaños inolvidable!
En la madrugada como a eso de las 3:30 am se despertaron mis pequeños, rápido se volvieron a dormir, pero a mi se me fue el sueño como hasta las 7:00 am así que como diría mi marido, “No estaba cooperando mucho para las sorpresas” y por más que quiso despertarse antes que yo… No pudo!

Cuando al fin se despertó, un poquito antes de las 7, me felicitó y oró por mi (este fue mi primer regalo) después me entró el sueño y me dormí creo que como hora y media… Tiempo que el aprovechó para preparar mi sorpresa. Cuando volví a levantarme ya no estaban ni él ni mi pequeño en la casa, así que mientras me arreglaba tocaron la puerta y entró mi chiquito con un gansito en las manos y en el gansito enterradas las llaves de mi regalo, que estaba estacionado afuera totalmente lleno de postits con recaditos… Woww! ¿qué puedo decir?, además dentro de él había un sobre con dos boletos para el concierto de Timbiriche, al cual me moría de ganas por ir…

Mi corazón saltaba, daba vueltas dentro de mi y yo me sentía la mujer más amada y más afortunada del mundo, no por los regalos, sino por el gran amor de un hombre que me ha conquistado desde el día que lo conocí y comencé a amarlo sin darme cuenta.

Después desayunamos en un bonito restaurante con mi familia, terminamos casi a la hora de la comida y de ahí nos fuimos al jardín del Arte en San Ángel… paseamos, caminamos vimos pinturas y las comentamos, cosa que nos encanta y al poco rato nos alcanzó mi hermano con su familia. Los niños corrieron por la fuente, jugaron, se divirtieron y nosotros platicamos con nuestros grandes amigos, tomamos fotos, caminamos y comimos por ahí. Cerca de las 7:30 pm ellos se llevaron a nuestros niños con mis papás y nosotros “como novios” partimos solos a ver la obra de teatro de “El Diluvio que viene”…

Que puedo decir… fue una noche mágica, de esas que pasan en las películas, de esas que se antojan como cuentos de hadas… Todo el día estuvo lleno de detalles, Dios me regaló un día soleado, que es muy poco común en mi cumpleaños; Sin prisas, sin mucho planear, sin relojes que nos persiguieran y fuera de horarios, gocé de cada momento. Me siento privilegiada porque sé que no merezco NADA de lo que tengo, todo es causa de SU GRAN misericordia hacia mi, de su amor que me rodeó desde antes que naciera…

Gracias Amor, por ser el instrumento de Dios para alegrar mi vida y completarla. Gracias Dios, por los grandes tesoros que nos has confiado y por rodearme de la familia más maravillosa… Fue un cumpleaños que nunca olvidaré.

4 comentarios:

Karen dijo...

¡¡¡Wow!!! Qué padre, me emocioné junto contigo... ¿te regalaron un coche?... Y si no, todo lo demás fue suficiente y hermoso.
"El Diluvio que viene" ¡increíble! y el concierto de Timbiriche ¿cuándo vas?
Muchas felicidades... también atrasadas!!

Art´s dijo...

siiiiiii
una JEEP negra, bien padre

Joy* dijo...

aaaah q chidooo Ale! la neta son una pareja ejemplarr!!! me da mucho gusto saber que ese amor entre ustedes se fortalezca con el tiempo!

te mando un abrazo muuuy grande

Mariana Pando

un monton de palabras dijo...

Un poco atrasada... muchas felicidades por el cumple y el jeep, el dibujo tu lo hiciste? (del post de abajo) me gusto mucho.