Páginas

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mis Frases...


A la vida hay que disfrutarla despacio porque se pasa de prisa, hay que aprender a observar sus detalles, escuchar sus canciones y sus ritmos, hay que irla atesorando poco a poco, en silencio, guardando cada suspiro en el corazón.
(10 de octubre de 2007)

· · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Tan solo soy una estrella que desea acercarse cada vez más al sol y que, sin esfuerzo de mi parte, su reflejo sea el que haga que yo pueda brillar, con una luz que es prestada, que no me pertenece, que se me ha concedido como un bello regalo… Y entonces la luz que pueda emitir será verdaderamente bella y pura, este es mi deseo, que cuando otros me vean puedan verte a TI reflejado. (8 de junio de 2007)

· · · · · · · · · · · · · · · · · ·

No hay comentarios: