Páginas

martes, 2 de marzo de 2010

El Tiempo

A veces me da miedo verlos crecer...

Cuando el tiempo parece escaparse de mis manos...

Cuando miro como van dejando atrás tantas cosas, cuando los miro transformarse delante de mis ojos... cuando miro los destellos de esas mariposas al salir de sus crisálidas, cuando pienso que algún día remontarán los aires, cuando se que no podré evitar algunas caídas....

El tiempo parece correr más deprisa... los quehaceres, las levantadas, los desayunos, las despedidas para la escuela, más quehaceres, el camino para recogerlos, verlos de nuevo, sus risas, sus súplicas por un dulce más, el silencio de mi soñadora y las platicas de mi explorador, llegamos a casa, a cambiarse el uniforme, la comida, la tarea, más quehaceres, la bañada, la cena, las pijamas... y al final del día el esperado tiempo del cuento con papá...

¿Cómo es que se van tan rápido las horas?, ¿Cómo no me dio tiempo de hacer nada más?...

Mañana deseo robarle unas horas al día, dejaré de lado algún quehacer y me sentaré en el piso, me convertiré en una compañera de sus juegos, los abrazaré muy fuerte intentando que ese momento les dure para siempre, que mi amor se impregne en cada poro de sus cuerpos, en cada pensamiento... que en este correr deprisa nunca olviden el amor tan grande que les tengo...

No hay comentarios: