Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuestión de FE

La tierra se mueve, lo comprobemos o no; la ley de la gravedad ejerce su influencia sobre nosotros, aunque no estemos convencidos de ella; existen miles de galaxias que nosotros ni siquiera hemos oído nombrar y creamos en ellas o no, están allí.

Hay cosas que se ven a simple vista y otras, que sin fe, es imposible percibir, hay algunos que solo creen lo que se puede ver o tocar y dejan fuera aquello que su raciocinio no puede comprender, sin embargo, hay cosas que creamos en ellas o no, están allí.

Como una barrera invisible, que nos separa de aquellas cosas que no tienen explicación, como si existiera una realidad alterna, ¿realidad o ficción?. Se cree que solo aquellos que son débiles buscan una justificación a su existencia, pero hay un punto ciego, que la misma ciencia no ha podido comprobar.

Cuestión de fe... nuestros amigos partieron hace poco a China, llevando un mensaje de amor, llegaron a un pueblo lejano donde un anciano les dice que en un sueño le habló un hombre llamado Jesús, diciendo que vendrían unas personas a hablar de Él.

Cuestión de fe... el cáncer desapareció de su cuerpo ya invadido y ahora 15 años después, trabaja para ayudar a niños con cáncer.

Cuestión de fe... Un joven decide dejar las drogas y la santeria para seguir a Jesús, y darle una vida diferente a su hijo.

Cuestión de fe... Mi pequeña estuvo vomitando y a media noche se paró llorando con dolor de estomago y ganas de vomitar, puse mi mano en su pancita, ore y se quedó dormida... ¿realidad o imaginación? ¿casualidad o cuestión de fe?

Es cuestión de fe, no de una fe ciega, de una fe que cambia corazones... Esa fe que hace posible lo imposible.

No hay comentarios: