Páginas

martes, 21 de diciembre de 2010

Se acerca...

Se acerca el momento y todo sigue igual, los mismos quehaceres, las rutinas, el trabajo, todos enrolados en nuestras vidas, sin si quiera percibir la magia que esta a punto de irradiar por ese fantástico evento...

Aun no estamos listos, todavía no hemos bajado el ritmo y seguimos intentando acabar nuestros pendientes... para iniciar con los nuevos pendientes que requiere una cena y uno que otro regalillo.

Como hace mas de dos mil años, andamos mas enfocados en lo urgente que en lo importante... Imagino aquellos momentos, unos días antes del evento que partiría en dos la historia y nadie sospechaba nada, iban, venían, subían, bajaban, traían, dejaban... todo igual, no había razón para que alguien sospechara, sin embargo si había algo distinto, una pequeña, muy pequeña estrella en lo alto, el anuncio sutil de algo diferente. Los que estaban muy ocupados, ni siquiera la notaron, dejaron pasar el momento, para ellos fue otro día mas lleno de quehaceres.

Solo unos cuantos percibieron el ambiente, se respiraba una extraña paz... ¿Que será esa pequeña luz que se ve allá a lo alto? ¿Tendrá algún significado? Estaban atentos, tal vez un poco intrigados y así pasaron algunos días, cuando de pronto aquella estrella pareció detenerse... Solo unos pocos se detuvieron con ella y expectantes fueron testigos de aquel magnifico evento. Nació aquel que tomo nuestro lugar... El regalo mas grande que ha recibido la humanidad.

2 comentarios:

un peque�o recordatorio dijo...

me encanta como escribes... tqm

Art´s dijo...

Gracias, sabes que estas igualmente correspondida