Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

PaRa TI

Esto es para ti... mi fiel lector.

Busco las palabras que puedan penetrar hasta lo mas profundo de tu corazón, y en él, deseo depositar el regalo mas grande con que me he topado en esta vida... Deseo compartirlo contigo, y que como yo, puedas recibirlo.

Me has acompañado por muchas aventuras, de cerca y de lejos, me has visto caer y has visto levantarme, has estado atento, lo se... Has sido testigo, lo se... Me has visto crecer, lo se... Pero no estoy segura de que lo sepas todo, al menos, todo lo importante...

Tenía aproximadamente diez años cuando me tope con EL, se que era una niña y no podía expresar claramente esta experiencia, pero algo sucedió, algo que afecto el resto de mi vida... Le dio un sentido muy particular, desde ese entonces traté de compartirlo contigo pero no supe como... Ahora unos cuantos años han pasado, y creo que me será mas fácil...

(No, por favor, no dejes de leer... Esto no es ningún sermón, no es esa mi intención... Vamos sigue conmigo... ¡Adelante, mi fiel lector!)

No te voy a hablar de una vida perfecta, has estado ahí y sabes que no ha sido así, te voy a hablar de AQUEL que me ha levantado cada vez que he caído, EL que me impulsa a hacer cada cosa que hago, te hablo de esa magia que es real, que ¡realmente existe!... Yo lo se, la he experimentado.

Estoy siendo ambigua, me siento como esa niña de diez años tratando de explicarte mi gran descubrimiento... No desesperes, intento llegar a algo... compartir contigo este regalo que yo misma he recibido, olvida las ideas preconcebidas y vamos, toma nuevamente mi mano... Y sigue conmigo.

Ya son 28 años desde aquel momento, han habido tiempos de calma y sus buenas tormentas... tiempos de grandes alegrías y enormes tristezas... tiempos de paz y tiempos de guerra... No radica en mi lo que ha hecho la diferencia, mi vida puede ser como la de muchos otros, como la de cualquiera, solo un instante mas, un breve suspiro.

Lo que realmente quiero platicarte antecede mi propia historia y tiene mas que ver con la tuya... 

Existe un amor que es muy real, el amor de un Padre (así como tu), este amor anhelaba pacientemente el amor de su hijo... Pero el hijo estaba lejos, tan lejos que no podía percibir este amor, tan lejos que ni siquiera sabía que existía este amor, no había forma de que este hijo lo notara, la distancia era demasiada.

El amoroso Padre, tenía que buscar una solución y la encontró, mando un mensajero... Aun busca encontrarse con su hijo y depositar en el, todo ese amor que durante tanto tiempo ha aguardado... 

Mi fiel lector, ésta es la historia que cambió mi vida, ¡que la cambia cada día!... Y ésta, necesita también ser tu historia, pero solo hay una forma de experimentarla (es la parte difícil), tan absurda como tirarse de un acantilado, como cualquier historia fantástica no puedes entrar con la razón, tienes que entrar con el corazón y con la fe... De todos modos un amor así, humanamente seria incomprensible.

¡Pero es real!, y con todo mi corazón deseo mas que solo compartirla contigo, deseo que la experimentes conmigo... Deseo que escuches en lo profundo de tu corazón el llamado de Nuestro Padre, que te dejes conquistar por ese amor que anhelante te ha buscado por tanto tiempo... Aguardando... Esperando tu respuesta...

Si, eso es lo curioso de esta historia, depende de ti... ÉL ya lo ha hecho todo, envió a Jesús, su mensajero, para tomar tu lugar y el mío, el precio de nuestros pecados Él lo pagó, murió "ese era el precio" (lo que hubiéramos merecido)... Pero este regalo se tiene que recibir, es vida por vida, Él ya dio su vida y en respuesta espera que nosotros le entreguemos la nuestra... No como alguien autoritario que quiere sojuzgarnos, sino como el Padre Amoroso que nos quiere hacer florecer.

Quisiera que pudieras darte cuenta que no hay mas tiempo que perder... Que hay un camino... Que ha llegado el momento de que lo experimentes plenamente... Que no es suficiente verlo de lejos...

Se que has percibido una diferencia (pero no esta ni en ti ni en mi) Este amor tan grande del que te hablo es "la diferencia" y yo quisiera, mi amado y fiel lector, que hoy tu tomaras el reto de decirle "¡SI!"

Ahí, en lo secreto de tu corazón, donde me has invitado a pasar a mi... Ahí, en lo profundo de tu ser... Ahí, con todas tus fuerzas y con la fe que tienes escondida... HOY ES EL DÍA DE ENTREGARLE TU VIDA

1 comentario:

Karen dijo...

Gracias por pasar a visitarme y por siempre leerme.
Es lindo ver que también sigues por aquí.
Un beso grande y muchos abrazos para la familia.