Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

Segundos que se hacen minutos....
Minutos que se convierten en horas....
Horas que se vuelven días....
Días que se transforman en semanas....
Semanas que se hacen en meses....

Y así pasa la vida, es cierto que cuanto mas creces, mas rápido transcurre el tiempo, pasan los segundo como si fueran minutos, los minutos como si fueran horas, las horas como si fueran días, los días como si fueran semanas, las semanas como si fueran meses.... Y así se va de largo.

Por primera vez desde que escribo he recibido muchos reclamos por no escribir, así que extiendo una disculpa por dejar que el tiempo se interponga entre mis pensamientos y este espacio, que deseo sea tan mío como tuyo.

Estoy de vuelta y un poco atrasada, así que me iré poniendo al día, no me pierdas la pista... Sigo aquí.

Ya lo único que falta es un acuerdo entre tu y yo.... ¡Si, un acuerdo mutuo!, a partir de ahora, nuestro acuerdo será romper el silencio, se que me lees pero eso no es suficiente, dime lo que piensas... Crece conmigo... Rompe el anonimato... Se parte de esta aventura y quien sabe, quizá algún día esto trascienda mas allá de solo unas cuantas letras lanzadas al espacio.

Sigo aquí.... ¡Sigamos juntos!

4 comentarios:

mamá dijo...

son las 5 de la mañana y me he parado con muchas ganas de escucharte, pero siempre me pasa que estoy con la lagrima y añorando el no estar juntas aunque esto está maravilloso, al comenzar a leerte me doy cuenta de lo profunda,y sencible que eres que El siempre esta presente en tu corazon, sabes me inspiras, vez las cosas tan claras tan sencillas,no dejes de plasmar lo que esta dentro de ti y compartirnoslo, te amo y me siento muy orgulasa de ser tu mamá

Bárbara OR dijo...

Hola querida amiga. Que gusto es leerte siempre. En tus palabras se ve reflejado el corazón tan hermoso que tienes. Te quiero demasiado amiga.

un peque�o recordatorio dijo...

ok yo sigo aqui..

Art´s dijo...

Gracias!!!!!!!!

Lloré... Y lloré... Y volví a llorar...

Nuevamente Gracias!!!!!