Páginas

martes, 28 de agosto de 2012

Momentos difíciles....

Por alguna razón, el tema de la muerte ha estado un tanto presente, vaya que no es un tema fácil de abordar, en mi vida cinco veces  he estado embarazada... Dos de esos bebés están en el cielo, en las últimas fechas  dos amigas han perdido a sus bebés, si alguna vez has pasado o estas pasando por una pérdida difícil, sabes que en esos momentos el verdadero consuelo sólo puede venir de arriba.



Se que no hay palabras que puedan expresar el dolor, la desilusión y los sueños rotos... Muchas cosas parecieran no tener sentido, pero hay que darse el permiso de sentir, de llorar y  no olvidar que a nuestro lado a cada momento un Papá nos esta sosteniendo... 

Para mi fue muy difícil superar estas perdidas, hubo momentos de culpa, de dudas, de mucha tristeza, de enojo y sobre todo de incertidumbre... No dejaba de pensar como esto podía estar dentro de los planes de nuestro amado Padre!! 

Aprendí a no disfrazar lo que sentía, y también a preguntar... Ahora se que Dios me sostuvo en todos esos momentos, con ternura y paciencia El me fue sanando, y después de algún tiempo una convicción se fue haciendo fuerte en mi corazón... Llegó a mi la certeza de que la vida de esos dos pequeños bebés había cumplido su propósito,  desde el día en que fueron concebidos hasta el momento en el que regresaron a nuestro Padre (muy por aparte de mi).

Se que cuando sea mi tiempo, en el cielo los veré... Y eso es algo fantástico. No hay mucho que entender,  es demasiado osado creer que puedo comprender los planes del Dios... Si es necesario en algún momento El me dará la revelación, y si no, me basta con lo que ahora entiendo.

No se como te sientas tu o como hayas vivido esos momentos... no olvidemos que Dios esta en medio de la tormenta... Mucho de lo que sabemos en la mente, se convertirá en una experiencia de vida...  Sin embargo, hay que darse el permiso de sentir... Dios nos hizo así, no nos sintamos culpables por nuestros sentimientos cualesquiera que estos sean,  son una válvula de escape para el dolor, y mientras menos los escondamos mas rápido sanarán...

En su momento nos levantaremos mas sabios, mas llenos de Dios, mas sensibles al corazón de otros... Mas parecidos a nuestro Padre!!! Para poder consolar en lo que hemos sido consolados por El... ¿No lo crees?


Aprendemos de las experiencias de otros, me gustaría saber ¿Cual ha sido tu mayor pérdida? Y ¿Como la has superado?

1 comentario:

--writer soul-- dijo...

Tú la conocen, la viviste conmigo... Estoy de acuerdo, sólo El, sus abrazos son especiales y Su amor... Incomparable!!