Páginas

jueves, 21 de junio de 2007

Si te quedaran 5 minutos de vida... ¿Que escribirías y a quién?


Hoy en una dinámica me hicieron esa pregunta... LO PENSÉ DEMASIADO, y para cuando comencé a escribir, ya se estaba acabando el tiempo... buuuuu!!!! me salió pésimo, pero me dejó pensando.
Si este fuera mi último año de vida, o si fuera mi último mes, o si fuera mi última semana, o si fuera mi último día, o si fuera mi última hora, o si fuera mi último minuto.... ¿realmente viviría como lo estoy haciendo?
– Difícil, ¿no?
Nos sabemos los "clichés", hay que esforzarse más en lo importante, dedicarle más tiempo, amar más, enojarse menos, reír más, preocuparse menos, disfrutar más... ¡Vivir al máximo como si fuera el último momento!

Vivir plenos es algo más complicado de lo que parece, no siempre las recetas son tan efectivas (o fáciles), hay que luchar y pagar precios, que muchas veces no estamos dispuestos a costear, hay que dejar la comodidad de uno mismo, hay que sortear obstáculos, hay que encontrarle solución a los problemas, hay que dar un paso más allá de nuestra comodidad, en fin... la lista es interminable.

Ya pasaron, nuevamente, más de cinco minutos y aún no estoy segura que escribir.... El tiempo corre, la vida sigue y los sueños no siempre son como los imaginamos... Y DE ESO SE TRATA, de ir construyendo, de no dejar que la vida nos alcance con lo que simplemente nos va ofreciendo, de esforzarnos por alcanzar lo que hay realmente en nuestro corazón.
Porque fuimos hechos para cosas grandes...

ESO ES LO QUE CREO, y sigo esforzándome, aunque aún no lo he alcanzado
Tengo una sola consigna, la de no rendirme ni dejar de luchar.

3 comentarios:

Karen dijo...

Uff! Generalmente cuando te dicen que hagas esas cosas te quedas pasmada, yo tampoco hubiera sabido qué escribir, sobretodo hoy que la inspiración no me ha visitado!!!

Anónimo dijo...

Yo también lo pensé un poco más y me faltaron cosas. Pero el simple hecho de visualizarlo, me dio la sensación de "tarea cumplida", de al menos, llegar a ese momento sabiendo que te aventaste al ruedo a luchar(literalmente), por "tus causas", las que muchos otros dan por perdidas en sus vidas aun antes de persistir en ellas.
LoveyaCS

Anónimo dijo...

Yo creo que le escribiria a mi esposo y a mis hijos lo mucho que los amo y sinceramente como me conozco tan bien se que les escribiria alguna que otra recomendacion. Siempre al final uno recapacita pero creo que debe ser algo de todos los dias.