Páginas

martes, 25 de septiembre de 2007

¡Mi Gran AMOR!


Amado mío, a tu lado he descubierto un mundo inimaginable, cientos de momentos únicos que me llevan desde la niñez hasta lo que ahora soy… Una mujer, tu mujer.

Me pierdo en tus brazos sintiéndome fuerte y tu corazón acoge mi alma; Un día oscuro te perdí y al encontrarnos de nuevo te tengo guardado como un tesoro en el mejor de los lugares, cuando tengo miedo de perderte recuerdo que El te tiene en el hueco de su mano junto a mi. Es lo mucho que te amo que me lleva a este sentimiento y ese mismo amor me hace estar confiada cerca de tu corazón.

Querido amigo, querido amor… tu dulzura conquista mi corazón cada día, tus detalles y cuidado me hacen enamorarme de ti cada instante, eres mi caballero de brillante armadura, que me rescata y me pone a salvo cuando a veces siento perderme. Gracias por pelear conmigo y por mi, gracias por estar a mi lado sosteniéndome cuando mis fuerzas se desvanecen, gracias por no dejarme ir, por ser mi brújula y mi faro, regreso a casa y regreso a ti, porque mi hogar esta donde estás tu.

Te amo

3 comentarios:

Karen dijo...

¡Qué padre poder disfrutar de esa clase de amor! Saludos a ambos.

Anónimo dijo...

Mi pequeña.
¨Que fácil es amar lo amable¨
No tengo tu capacidad para expresar por escrito lo feliz que soy a tu lado, pero le doy gracias a Dios por darme a la mujer que puede traducir mis sueños en vivencias llenas de color día a día.

Mi deseo es hacerme anciano a tu lado y sumar a nuestros días páginas donde la felicidad está en lo afortunados que somos al tener un Padre que nos levanta y lleva de su mano a lo imaginable e inalcanzable¨

Tú eres mi estrella y mi vida el vehículo para poderte alcanzar.

Te amo por siempre

Karen dijo...

¡Me van a hacer llorar!