Es de noche todavía y en medio de este silencio logro escuchar claramente mis pensamientos (que de día se ven ahogados entre pequeñas voces, cantos, juegos, quehaceres infinitos, requerimientos, uno que otro pleito en el que soy réferi… en fin, la lista es interminable).
Nuevamente feliz de encontrarme con este pequeño espacio, de estar sentada frente a una hoja en blanco que va tomando poco a poco forma y color, que de la nada se va convirtiendo en mi… Pedazos de mi alma que se revelan a mi misma y van cobrando vida.
Hace tres horas que estoy despierta y no puedo dormir, he estado luchando por quedarme acostada tratando de “descansar” y conciliar el sueño… lo cual por lo visto no logré, cerraba a mis ojos y venía a mi mente este pequeño espacio que me da la oportunidad de un respiro, así que no pude resistir la idea de tener nuevamente en casa esta magnífica herramienta.
Aprovecho antes que empiece el movimiento para darme la bienvenida. Feliz de vuelta a MI espacio…
3 comentarios:
Oye! es bueno verte de vuelta!
Que bueno que te animaste a retomar este espacio, aveces uno como que no le ve la razón o el motivo, pero cuando te das cuenta que lo haces más por ti que por los demás, vuelves a tomarlo.
Otravez te andaré siguiendo la pista, eh? asi que no dejes de escribir!!
Abrazos y saludos a todos!!
¡¡Rebienvenida!! Qué bueno que otra vez andas por la blogósfera.
Es padrísimo leerte nuevamente!!!
wow! ya t extrañaba!
q bueno q stas d regreso!!
mil cosas q contarte... ya qiero verte!!
t qiero mucho!
Publicar un comentario