Páginas

sábado, 9 de junio de 2007

Lucho por ti, por mi, por nosotros, por lo que amamos, por lo que soñamos, por lo que somos y por lo que seremos. Lucho contigo y sin ti... No me doy por vencida, sigo siendo tu más grande admiradora, aquí, en silencio y a gritos, retomando los sueños que nos han hecho llegar a lo que somos y que nos llevarán hasta las estrellas.
Un sueño de niños que ha crecido junto a nosotros, que se ha hecho fuerte, que ha clavado sus raíces en nuestra roca, que vive en ella y de ella... Si, eso somos tu y yo, "coincidencias de un PLAN perfecto", (tantos siglos, tantos mundos, tanto espaciooooo, ¡y coincidir!).
Clamo en silencio que mi amor rodee tu vida, que se enrede en ti, que se funda contigo, que se convierta en ti... he hallado la calma, la paz, mis momentos se han aquietado y te gritan ven, espero con ansia tu regreso y con ansia, amado mío, vivir.

4 comentarios:

Karen dijo...

Me gusta mucho tu blog!! Bienvenida a la blogosfera, ya te estás volviendo adicta ¿verdad? Así es esto!!!

Anónimo dijo...

Que padre, sin hablar ya se cómo estás, super bien, a cuidar lo que traes dentro para que no se termine, haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy!!!, ahí esta el reto.

Anónimo dijo...

wow Ale!! he visto antes cosas q escribes, pero esta vs... me encantaron todos!! pensar q cada dia Dios nos pone nuevos retos... y d nuevo me identifico contigo...
Grcias x compartirlo conmigo.
T amo en verdad mucho y le agradezco tanto a Dios x ti y x Roland... xq los puso ahi para mi!!

un monton de palabras dijo...

Yo tembien empiezo en esto del blog se ve muy divertido y he encontrado muchos pensamientos afines, muchos sentimientos compartidos.