Páginas

lunes, 25 de junio de 2007

Problemas para dormir

No es precisamente insomnio, pero desde hace ya 8 días, mi familia y yo, no hemos podido dormir… ¿el problema? Una pequeña de un año que por alguna extraña razón ya no puede dormir si no nos ve junto a ella, nunca fue así, antes con solo acostarla en su cama, solita conciliaba el sueño… ¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!
Pero desde hace una semana, ni de día, ni de noche, puede dormir sola. Lo confieso, he sucumbido a sus estridentes gritos que se prolongan hasta por más de una hora, se oye fácil, pero a las 2:53am (como en el caso de hoy), con mi tanque de paciencia en la reserva, esto es insoportable.
Me parece que esta pequeña de un año me está ganando la batalla, estoy cansadísima todo el día, porque lo peor de todo es que después de tanto escándalo se me va el sueño… Cansada, sin paciencia, desvelada y desesperada no se como vamos a seguir. Hoy la dejé llorar, consolándola a intervalos de 5 minutos aprox. Tardó una hora y 20 minutos en dormir, se durmió sentada y mi ángel… volvió a ser un ángel, pero yo, no volví a convertirme en mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El consuelo es que no puede durar mucho tiempo así, el desconsuelo es que no sabemos cuánto es mucho. ¡Animo! y piensa en serio lo de los tapones, te serviran también para otras ocasiones, je, je, je.

Karen dijo...

¿De plano tapones? ¿Y luego qué hace uno con la culpabilidad? Jajaja... Son bien difíciles esas etapas, al Campeón le dio unos meses antes de que naciera la Princesa y ni modo, hay que apechugar y hallar la solución: la que sea mejor para ustedes. Espero que pronto puedan retomar todos un sueño normal.

Darth Akire dijo...

Exactamente lo mismo le pasó a mi padawan casi a la misma edad (y yo me sentía igual, al borde del colapso), pero se le pasó en una semana más o menos, a lo mejor tiene que ver con todo ese rollo de que conocen el mundo y por nada quieren desaprovechar el tiempo durmiendo (¡ah que padres tan injustos somos!, no? jajajaja) Igual, no nos quedó de otra mas que dejarla llorar e ir a verla cada 5, 10... 15 minutos (también se quedaba dormida sentada)
Pero como dice triple, ya encontrarán una buena solución entre ustedes.
Un abrazote mi estimadisima y desveladísima Arts