Páginas

viernes, 29 de julio de 2011

"No tengas miedo... El miedo te paraliza.
No hay nada que temer..."

Es difícil entender que no somos de este mundo, pareciera que hay cosas que nos arraigan a el, pero no es cierto... Los bellos tesoros que tenemos (que nos han sido otorgados), tampoco son de este mundo. Si pudiéramos ver la realidad como TU la vez...

Hay una historia que habla de dos pueblos en guerra, uno visiblemente en desventaja, los ánimos estaban bajos, naturalmente... Pero hubo un hombre que logro ver mas allá, y aquel hombre hizo una sola petición: "Señor, abre sus ojos... Para que se den cuenta que son mas los que están de nuestro lado, que los que están en nuestra contra"... Valiente petición, los ojos de todos fueron abiertos y se asombraron al ver un ejercito de gente a caballo a su alrededor...

Pareciera que no hay mucho que hacer, estamos en desventaja aparente... Lo único que puede traer seguridad a nuestras vidas, es que esté, en las manos correctas... Y entonces ¡un milagro!... Que nuestros ojos sean abiertos, que podamos ver que son mas los que están de nuestra parte... ¡Que no hay nada que temer!

3 comentarios:

mamá dijo...

Que día tan especial: después de saber lo de Mateo, nos infunde nuevos ánimos y ganas para seguir buscandole como un niño pues sabemos que el siempre contesta,esperaré los 7 días y se, por que se, que el me contestará.
Que bonita familia, que bonita familia(la de Dios)

Art´s dijo...

El momento llega cuando menos lo esperamos.... Y llega norias llega... Como dices, esperaremos nuestros 7 días.

Mami, me encanta leerte... Gracias por ser valiente y dejar que tus palabras resuenen en mi mente cada vez que las leo, por eso es importante tu respuesta!!!!

Sabes que te amo!!!!!!!!!!! Muchísimo!!!!!!!!!!

Mi gran amiga

Art´s dijo...

Corrección:
" llega porque llega"

Ups!!!!!! La corrección automática quiere decir una cosa, mientras yo otra.